Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

06/10/2022

Tucumán consolida su conectividad con los vuelos a Bariloche y Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar las rutas aéreas que conectan a nuestra provincia con la ciudad Feliz y el emblema patagónico

De esta forma, el Aeropuerto Benjamín Matienzo suma dos nuevos destinos a los ya existentes: Buenos Aires, Córdoba, Puerto Iguazú y el corredor Salta - San Pablo.

El Aeropuerto Benjamín Matienzo operó esta semana, por primera vez, los vuelos de Aerolíneas Argentinas (AR) que conectan a Tucumán con Bariloche y Mar del Plata, ampliando de esta forma la oferta de la conectividad y convirtiendo a la provincia en un distribuidor para el Norte Argentino. El federalismo debe ser un eje central a la hora de incorporar nuevos vuelos.

Celebramos la política de Aerolíneas de sumar rutas que conecten a nuestro extenso país con un criterio que beneficie a las provincias y dinamice las economías regionales a través de la conectividad”, expresó Sebastian Giobellina, presidente del EnteTucumán Turismo, quien tuvo a su cargo las gestiones con el gerente comercial de la aerolínea de bandera, Fabián Lombardo.

Con la llegada de estos vuelos estamos concretando un gran anhelo que teníamos como provincia, y también cristalizando un anuncio que hicimos tiempo atrás luego de un intenso trabajo realizado de forma conjunta con Aerolíneas para lograr conectar dos regiones como la Patagonia y el Norte Argentino, creando una oportunidad muy importante para nuestra industria”, añadió Giobellina al respecto.

Las dos frecuencias semanales que nuestra provincia tendrá ahora con Bariloche y Mar del Plata, se suman a los 35 vuelos de Aerolíneas Argentinas a Aeroparque, en Buenos Aires, los tres vuelos a Ezeiza, los cuatro a Córdoba, los dos a Puerto Iguazú y los dos que hacen el corredor internacional Salta - San Pablo.