Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

04/10/2022

El hospital de Simoca, doctor Álvaro Gómez Llueca: Cumplió 45 años

La celebración estuvo presidida secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, doctor Miguel Ferre Contreras

Al respecto, Ferre Contreras destacó: “Este es un día de fiesta ya que nuestro hospital está cumpliendo 45 años y ha crecido mucho en todo este tiempo, en todos los sentidos. Hoy vine en representación del ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, y presencié un acto muy emotivo, donde desarrollaron además distintas actividades con el mismo objetivo, el de reconocer al personal de salud y a lo que fue la gestión de este hospital, incluida la de los directores que estuvieron antes y de la gestión que viene realizando la doctora Rivas al frente de la institución desde hace muy poco tiempo”.

Por su parte, el intendente, destacó: “Festejamos junto a toda la comunidad de Simoca el aniversario del hospital Álvaro Gómez Llueca, junto a las 11 comunas, los señores delegados y todas las instituciones del medio, esto ha sido algo muy emotivo y emocionante”.

Por último, la doctora Silvina Rivas, directora del efector, contó: “Si bien hace poco tiempo que asumí la dirección, hace muchos que vivo aquí, he aprendido a conocer a la comunidad y las necesidades de ellos y del personal de salud. Estoy muy agradecida al Ministro Medina Ruiz, y en representación de él, al doctor Miguel Ferre Contreras, también a la doctora Yolanda Breppe y a la jefa de área Sur la doctora Figueroa.