Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

03/10/2022

Un hombre murió apuñalado en el barrio Ampliación Federal

La víctima fue identificada como José Sebastián Morales de 35 años

El hecho de sangre sucedió ayer domingo, en jurisdicción de la Comisaría IV. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal.

El Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Especializada de Homicidios II, que dirige Carlos Sale, informó sobre un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Ampliación Federal, altura calle Congreso al 4400, jurisdicción de la Comisaría IV.

La víctima fue identificada como José Sebastián Morales, de 35 años. La instructora de la Fiscalía de turno, Guadalupe Martínez Hynes, se hizo presente en el Hospital Padilla para entrevistar a los familiares del fallecido. En el lugar intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyas tareas fueron supervisadas por el prosecretario Marcelo Sallas, junto con la División Homicidios de la Policía para realizar las pericias correspondientes.

Respecto al hecho y de acuerdo a los testimonios reunidos, los voceros investigativos indicaron que el agresor sería un tal “Mono” Álvarez.

El hecho

Este domingo, 2 de octubre, cerca de las 20:30 horas, personal de la Comisaría IV fue alertado por un llamado realizado desde el destacamento policial del Hospital Padilla donde se constató el fallecimiento de una persona por una herida de arma blanca en la zona del tórax. Y de acuerdo a los testimonios reunidos, el autor sería un tal “Mono” Álvarez quien se movilizaba en una motocicleta junto con otro sujeto no identificado, quienes llegaron al domicilio de la víctima en circunstancias que se encontraba acompañado por su madre. Los sujetos ingresaron al interior de la casa y en la galería lo agredieron mortalmente con un arma blanca. Posteriormente, el ECIF con las divisiones de Criminalística y Química Legal tomaron muestras de manchas pardo rojizas en el sector donde fue el ataque.