Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

22/09/2022

Evoluciona favorablemente el tercer ocupante herido tras el accidente ferroviario

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 en calle Bulnes al 2.500. El mismo se cobró la vida de dos personas que lamentablemente fallecieron en el acto; mientras que un tercer ocupante fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla

Nicolás Leiva, logró salvar su vida porque al momento del impacto fue despedido del rodado. De acuerdo al último informe médico, el joven se recupera favorablemente, se encuentra lúcido y no presenta heridas de gravedad, más allá de un corte en el cuero cabelludo y algunas contusiones.

El hombre   ingresó a las 18 horas con politraumatismos y una lesión contundente en el cuero cabelludo, se le realizó todos los informes y se entendió que tiene una contusión pulmonar importante. Aseguró a la prensa ,el médico del departamento de emergencias del Hospital Padilla, Sardón Traverso 

"Está bajo control y una vez que se estabilice pasará a cuidados intensivos. Está lúcido solo manifestó que estaba en el asiento trasero del vehículo al momento del impacto. El paciente está siendo contenido psicológicamente".

Por último, al ser consultado por secuelas, el profesional respondió que el traumatismo psicológico es lo más serio en este momento.