Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/09/2022

Choferes de Uber realizaron anoche una masiva protesta en Yerba Buena

Los trabajadores del transporte de la multinacional tecnológica se solidarizan con chofer que se “atrincheró” en su automóvil secuestrado por viales

En las últimas horas se produjo el secuestro de tres autos que prestan servicio a través de la plataforma Uber. Los autos fueron retenidos por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena. Esta situación generó un caos en la zona de avenida Presidente Perón al 900.

Sucede que uno de los conductores permaneció encerrado en el vehículo dentro del corralón por varias horas. El chofer se negó a bajar del auto, lo que no impidió que lo trasladen, con él adentro, hacia el corralón. Ante esta situación, más de un centenar de colegas se concentró en la zona y cortó el tránsito en la avenida.

La tensión se ocasionó cuando llegó al lugar un grupo de 50 taxistas que respaldaron el procedimiento municipal y policial. Todo ocurrió alrededor de las 21:30.

Finalmente, luego de mediar con el conductor, este se retiró de forma pacífica, cabe destacar que las retenciones de los vehículos se produjo en el marco de la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito.