25/08/2022
Jana tiene nueve años y es quinta generación de familia circense. Hoy ya hace acrobacias en el circo Safari y sorprende a sus compañeros en la escuela
Orgullo Tucumano:
Jana Dresdner tiene 9 años, nació en Tucumán, es hija de Fernando Dresdner y Sabrina Zipitria, tiene un hermano llamado León.
Ella pertenece a la 5ta generación circense, nacío en un circo (Circo Safari), vive en él y recorre el país desde que nacío. Sus días comienzan rodeados de artistas que por la mañana practican las acrobacias que brindan en el show, Jana tiene su profesor de acrobacia el cual perfecciona su acto de aro giratorio.

Empezó a practicar a los 6 años y a sus 8 años pisó por primera vez el escenario y recibió el mejor premio, el aplauso del público.
Cada vez que llega Tucumán con el circo se siente como en casa, cursa su 5to grado en la Esc. Presidente Argentino Roca, tiene muchos amigos y muchos recuerdos de cada año que viene a brindar su espectáculo, le gusta mucho esta vida rodante el cual le permite viajar, conocer lugares y gente. Llega a cambiar hasta diez escuelas por año, llegar a cada escuela es una nueva expectativa de generar amigos y experiencias pero también está presente la tristeza de la despedida.
Esto no impide que ella sea una buena alumna, su maestra destacó la la buena predisposición y atención que presta en clases y como responde positivamente día a día a los conceptos que van aprendiendo.

Jana es una nena dulce, atenta, muy respetuosa y buena compañera.
Detrás de su sonrisa hay una maravillosa historia de vida, de constante adaptación y de esfuerzo no solo por la disciplina que ejerce sino también por los cambios constantes.
En el acto de los 115 años de la escuela Jana brindo un show y dejó deslumbrados a toda la comunidad educativa. Para ella fue una emoción muy grande brindar su performance a sus compañeros y maestras.