Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

17/08/2022

La feria de este sábado estará dedicada al "Día de las Infancias"

Durante el evento habrá una sala de juego 3D, Parque de Castillos Inflables para todas las edades, patio de comida y un espectáculo de canciones infantiles a cargo del grupo juvenil Encantado

El sábado, de 16 a 20 horas, se realizará una nueva jornada de Feria en Ingenio Cultural, la misma se enmarcará en la previa del Día de las Infancias.

Este encuentro en el multi espacio, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social que conduce Lorena Málaga, contará con la presencia de los Emprendedores de la subsecretaria de Economía Social, los integrantes de la Feria del Coleccionismo ofreciendo una gran variedad de productos y precios accesibles.

Además, durante el evento habrá una sala de juego 3D, Parque de Castillos Inflables para todas las edades, patio de comida y un espectáculo de canciones infantiles a cargo del grupo juvenil Encantado. Gustavo Calleja, coordinador del Ingenio, destacó: “Es muy grato que desde nuestro dispositivo se pueda producir y acompañar a los jóvenes tucumanos”.

Y agregó:” Es muy importante que los niños y niñas puedan acceder a un espectáculo de calidad de forma gratuita”. Por su parte, Susana Robles, referente del espacio, detalló :” Estarán presentes los distintos Dispositivos de Cuidado del Ministerio para poder brindar a los niños una tarde inolvidable.”

Desde el gobierno que encabeza Osvaldo Jaldo, se promueve a este tipo de actividades que permiten acceder a diferentes bienes culturales y de entretenimientos a los niños y niñas, más en estas fechas importantes para ellos.

Cabe recordar que el Ingenio Cultural cuenta con estacionamiento gratuito, con acceso por pasaje Díaz Vélez, y el acceso peatonal es por Domingo García 20, esquina Av. Sáenz Peña y Piedras.