Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

04/08/2022

"Programa Acercarnos": Llevó servicios al barrio San Roque Oeste II

El operativo del Ministerio de Gobierno y Justicia se ubicó en el pasaje Sáenz Peña al 2100

Este jueves, se llevó a cabo la edición semanal del Programa Acercarnos en el pasaje Sáenz Peña 2127, perteneciente al barrio San Roque Oeste II. Allí se atendió a los vecinos que se acercaron desde las 9 hasta las 13 horas. En cuanto a los servicios ofrecidos públicamente, hubo atención de trámites del Registro Civil, PAMI, certificados de buena conducta de la Policía de la Provincia, asesoramiento en temas de servicios públicos mediante el ERSEPT; y del Centro de Acceso a la Justicia.

El dispositivo itinerante del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia cumple una tarea fundamental llevando a barrios de la Capital tucumana estos servicios esenciales del Estado, a fin de facilitarles a los vecinos la realización rápida, accesible y a demanda de trámites.

Por otro lado, Iván Rocha, coordinador del Programa Acercarnos, dijo que "como siempre, el balance es positivo. Tuvimos una muy buena convocatoria y la gente está satisfecha por todos los servicios que les traemos". Y destacó que "además de los operativos tradicionales (de cada semana), se realizan operativos Acercarnos de ediciones especiales que son de documentación específica, lo que hace que el programa sea más completo aún".

Según informaron las autoridades, el jueves 11 de agosto el operativo va a llegar al Barrio Villa Alem, sobre calle Florencio Varela al 1800.