Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

03/08/2022

Sin Solución: La rotura de un caño generó un enorme bache en Coronel Suárez al 900

Los vecinos siguen reclamando una pronta solución, nuestro móvil volvió al lugar para verificar si lo habían solucionado, pero aún continúa el bache

Una vecina del lugar  que vive en la zona de Coronel Suárez al 900, entre "Diego de Villarroel y Gobernador del Campo",  estuvo en dialogo con nuestro movil y nos comunicó que siguen esperando una solucion , ya que llevan meses con esta situación.

Todo estaba en buenas condiciones hasta que llegaron los trabajadores de la (SAT) Sociedad Aguas del Tucumán y realizaron un trabajo de cañerías, rompieron un caño, pero jamás lo volvieron a arreglar, dejando así que el agua siga corriendo en la zona y se forme un enorme bache en la calle. Aseguró.

Esto ocasionó que varios vecinos entre ellos, gente de mayor edad sufra accidentes como ser caídas, tropiezos y vehículos rotos, debido a esto que esta ya desde hace seis meses, llaman a la empresa, reclaman la reparación pero no obtienen ningún tipo de respuestas 

Vecinos del lugar nos dijeron que los operarios de la (SAT), realizaron un parche "momentáneamente", pero debido a la gran cantidad de agua que sale por el caño roto, el mismo quedó sin efecto y volvió a estar nuevamente abierto.