Tucumán

Falleció una de las víctimas tras el violento accidente en la ruta 157

03/08/2022
Se confirmó que Lucía Isabel Romano, de 21 años, murió tras las heridas producidas en el accidente

En tanto su madre se encuentra en estado delicado. Un impactante siniestro vial se registró este martes por la tarde, después de las 14, sobre la ruta nacional 157, a pocos metros del acceso sur a la localidad de Bella Vista.

Como consecuencia de la violencia del impacto, entre un auto y un camión, el primer rodado quedó partido en dos. Horas más tarde, lamentablemente falleció una joven de 21 años, Lucia Isabel Romano, quien viajaba junto a sus padres y una hermana en el Ford Galaxy.

De acuerdo al informe médico, su deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio. Según han informado fuentes oficiales, un hombre de 58 años, su pareja de 55 y sus hijas de 19 y 21 quedaron involucradas en este violento accidente sobre la ruta 157, una familia oriunda de Simoca.

En el lugar intervino personal de la comisaría de Bella Vista y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas.

El ayudante fiscal dispuso el secuestro del auto siniestrado y de un camión Mercedes Benz con su semiremolque, conducido por un camionero cordobés. Según las primeras informaciones, el rodado mayor iba delante del auto en igual sentido y la investigación determinarán cómo ocurrieron los hechos.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo