Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

26/07/2022

Concepción: Un fallecido tras trágico siniestro vial

Un automovilista chocó y mató al conductor de un camión que cruzaba caminando sobre la nueva traza de la ruta 38

El siniestro se produjo este martes. Dos accidentes provocaron conmoción en el sur provincial entre la noche del lunes y los primeros minutos de este martes.

Uno tuvo lugar en Alto Verde y dejó a cuatro personas heridas, el otro se produjo en Concepción y lamentablemente se cobró la vida de una persona.

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en un siniestro vial que se produjo sobre la nueva traza de la ruta nacional 38, muy cerca del acceso a la ciudad de Concepción. Según se pudo establecer, la víctima fatal era el conductor de un camión que fue sorprendido y atropellado por un auto, cuando este cruzaba caminando por la ruta para ascender al vehículo que había dejado estacionado en la banquina.

El conductor del auto identificado como Alberto Figueroa, con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba de sur a norte cuando protagonizó la tragedia. Minutos después del impacto el automovilista quedó en estado de shock y fue asistido por personal de salud y de seguridad. 

Un móvil de Los Primeros estuvo en el lugar y dio detalles de lo ocurrido.Fuente: (Los Primeros)