Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

04/07/2022

Alderetes: Policía Federal decomisó más de ocho kilos de cocaína

Agentes federales de la División Antidrogas Tucumán decomisaron en el aeropuerto de la localidad de Alderetes, más de ocho kilos de cocaína enviada a esa provincia por encomienda

A raíz de los habituales controles realizados por esta policía, destinados a la prevención de ilícitos de índole federal, los efectivos con la colaboración del can detector de drogas “Rocco” realizaron un control de encomiendas en una conocida Empresa de Transporte. Durante el procedimiento el can marcó dos gabinetes de color negro, ubicados en el sector destinado por la empresa a elementos muebles que aún no fueron retirados por los destinatarios, y al ser requisados por los investigadores se encontraron ocho envoltorios conteniendo varios ladrillos de cocaína con un peso total de 8,820 kilos.

Atento a ello los federales hicieron la consulta al Juzgado Federal de Tucumán Nº2 a cargo del Dr. Fernando Luis Poviña, Secretaría de leyes Especiales a cargo del Dr. Ramón Alberto Zelaya quien dispuso la incautación de los estupefacientes, valuados en 16.000.000 de pesos, labrándose una causa por infracción a la ley de drogas.