Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

01/07/2022

Realizan un operativo de seguridad en conjunto con la Municipalidad

Fuerzas policiales y vigías municipales trabajan de forma conjunta en tareas de prevención

La Unidad Regional Norte (URN) desplegó este viernes un operativo de seguridad preventiva reforzado. Esta vez la medida tiene lugar en la ciudad de Tafí Viejo, en conjunto con la Municipalidad. El Comisario Inspector Gustavo Beltrán, Jefe de Zona II de la URN, supervisó el lanzamiento de la diagramación especial.

“Nos encontramos en jurisdicción de Villa Obrera, desde donde se harán recorridos móviles y puntos de control fijo. En este caso tenemos la colaboración del municipio de la ciudad de Tafí Viejo para realizar los controles pertinentes”, explicó. Por su parte, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad Comisario Mayor Julio Rubén Díaz, destacó el trabajo articulado.

“Como es habitual, la Policía Municipal de Prevención Local a cargo de la Secretaría participa activamente en todos los operativos de seguridad preventiva. También participa personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, que son quiénes tienen la tarea de llevar adelante los controles integrales, de alcoholemia y de seguridad vial a la vez”, destacó.

“En principio buscamos desalentar el uso de vehículos que son destinados para cometer delitos y asegurarnos de que los transeúntes tengan en su poder la documentación respectiva y demás elementos que nos permiten comprobar la titularidad y la habilitación legal para conducir”, expresó el funcionario local.

Por último, recordaron que mantienen canales de comunicación abierta en forma permanente con los vecinos de la ciudad y que, en caso de ser necesario, los recursos dispuestos son redistribuidos para atender urgencias o situaciones particulares.