Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/06/2022

Dos hombres perdieron la vida en un accidente en Alto Verde

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 38, en el kilómetro 733. Allí, por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una moto y una camioneta. Como consecuencia el conductor de la motocicleta y su acompañante fallecieron

El domingo  cerca de las 20 horas efectivos policiales fueron alertados acerca de un choque fatal, protagonizado por una camioneta Renault Duster y una motocicleta Honda CG Titán.

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 38, en el kilómetro 733. Como consecuencia de las graves lesiones perdieron la vida, el conductor del motovehículo, un hombre de 36 años y su acompañante, cuyos datos de identidad aún no se pudieron establecer, pero se trata de un hombre de aproximadamente 35 años.

El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en Concepción, quien se encontraba acompañado de una mujer, ambos resultaron con politraumatismos y fueron atendidos en el Hospital Regional de Concepción.

Finalmente, personal policial de la División Criminalística realizó fotografía y planimetría, en tanto que posteriormente y ante la presencia de testigos se efectuó el correspondiente dosaje alcohólico. Interviene Unidad Fiscal de decisión temprana.