Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

09/10/2019

Se dictó la conciliación obligatoria: Colectivos funcionarán normalmente

Los choferes que fueron despedidos ya fueron reincorporados". Sostuvo Kiener Secretario del Interior de UTA

Hay que decirles a ellos (choferes), que se queden tranquilos, el martes 15 están convocados por ambas partes para poder salvar el puesto de trabajo . Finalizó - 1 de 3 imágenes.

Firmaron hace instantes la conciliación obligatoria, los empresarios de UTA, Cesar Gonsalez y de AETAT Jorge Berreta, hasta el día martes 15 a las 12:30 horas Jorge Kiener, "Secretario del Interior de UTA Nacional",aseguró que la parte empresaria pidió pasar a un cuarto intermedio, antes de ingresar a la reunión aseguró que si no obtenían una respuesta, ellos iban directamente al paro de colectivos.

"Esta secretaria usó la herramienta legal como corresponde, nos comprometimos todas las partes a que el sistema funcione, después de haber discutido, entendimos que los empresarios no quieren despedir, se está discutiendo este nuevo presupuesto.

La cosa siempre se va a agravar, de primera han despidido a los  trabajadores y después se convocó a una reunión. Los choferes que fueron despedidos ya fueron reincorporados". Sostuvo Kiener 


“Hay que decirles a ellos (choferes), que se queden tranquilos, el martes 15 están convocados por ambas partes para poder salvar el puesto de trabajo . Finalizó