Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/05/2022

Sujeto fue baleado desde un auto y falleció

La Unidad Fiscal de Homicidios I interviene en la investigación. La víctima, de 31 años, falleció por heridas de arma de fuego, barrio Ex Aeropuerto

La Unidad Fiscal de Homicidios I, que conduce Ignacio López Bustos, realizó tareas en la zona del barrio Ex Aeropuerto, manzana L, por un hecho de sangre que ocurrió anoche, cerca de las 23:00 horas. En el lugar estuvo presente el auxiliar de fiscal Fernando Isa y el co-coordinador Luis Macedo, junto a efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría IV.

En la escena, además, recogieron muestras los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Según las primeras investigaciones, un automóvil, con cinco personas a bordo, llegó hasta el domicilio de la víctima (Ramón Jesús Figueroa, de 31 años), dos de ellos descendieron y uno le habría efectuado los disparos.

Posteriormente, se dieron a la fuga, siendo Figueroa trasladado por sus familiares al Hospital Padilla, donde ingresó sin vida. Los sospechosos, quienes estarían identificados, habrían mantenido una vieja enemistad con la víctima.

Para asistir a los familiares participó personal del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) del Ministerio Público Fiscal.