Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

22/05/2022

Realizaban recorridos y auxiliaron a un hombre que se encontraba perdido

Lograron contactar a familiares del hombre para que pueda regresar a su hogar

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos auxilió a un hombre que caminaba desorientado por la zona de avenida Roca y Jujuy, de esta capital. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando Motoristas de la Dirección, que realizaban recorridos preventivos en la zona, encontraron un hombre quien les manifestó estar desorientado y no recordar otro dato más que su nombre. 

De inmediato, los uniformados lo trasladaron hasta la Comisaría Primera y luego de verificar sus datos lograron comunicarse con una sobrina de esta persona. La mujer les informó a los efectivos que su tío había salido en la mañana de su vivienda ubicada en la localidad de San José y no había regresado. De esta manera, los datos aportados por la joven coincidían con las características del adulto. 

Unas horas después, una hija se presentó ante la dependencia en busca de su padre corroborando que se encontraba en buen estado de salud. El procedimiento estuvo supervisado por el Director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector José Díaz.