Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/05/2022

Llegaron más de 49.000 dosis de vacunas contra el Covid-19

Las vacunas llegan para aumentar el stock disponible en el depósito que es de más de 600 mil dosis

La directora de Gestión Sanitaria, Alejandra Mattiacci, recibió durante la jornada 45.360 dosis de Moderna y de 3.700 AstraZeneca que vienen a aumentar el stock con el que cuenta el Ministerio de Salud Pública, a cargo de Luis Medina Ruiz, en el depósito que es de más de 600 mil dosis.

“Esto habla de que la población tiene a disposición las vacunas. Lo que necesitamos es que se acerquen a nuestros nodos de vacunación. Recordemos que atienden de lunes a viernes en diferentes puntos de la provincia. Además, los sábados de 8 a 14 horas de manera rotativa, por lo que las vacunas están accesibles para la población”, explicó Mattiacci. 

Además, la funcionaria recordó que la provincia está entrando a la estación invernal, por lo que se incrementan las patologías respiratorias de todo tipo: “La mejor manera de cuidarnos es respetar las medidas de prevención y completar el esquema de vacunación, ya que es esperable que los casos aumenten, pero lo importante es que los pacientes no requieran internación”.