10/05/2022
Hay muchísima gente agolpada esperando ingresar al ANSES por calle Córdoba para finalizar con los tramites para el refuerzo de ingresos de $18.000 en dos cuotas de $9.000 durante los meses de mayo y junio de 2022
En estos instantes se formaron largas filas en las puertas de las diferentes sedes de Anses porque venció el plazo de inscripción al Refuerzo de Ingresos que ofrece el Gobierno nacional, el sábado, pero hasta hoy tienen tiempo para completar los papeles que necesitan para poder cobrar este bono.
En cuanto a la pregunta de nuestro móvil, si atenderán a todos quienes esperan afuera del ANSES, le contestó la persona que esta asignada en el lugar , que intentarán llegar a poder atenderlos a todos.
Las personas que todavía no se llegaron por el lugar pueden hacerlo debido que aún quedan números para que puedan llegarse.
El bono se comienza a pagar el día 19 de mayo mediante un calendario de pagos que dará a conocer el organismo.
