Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

27/09/2019

VÍDEO|Una mujer subió con su auto a la vereda cansada de los reclamos de las organizaciones sociales

Hace instantes sucedió este hecho en la capital tucumana, mas precisamente en las intersecciones de calle Junín y 24 de Septiembre en donde diferentes organizaciones sociales cortaron el tránsito.

Con pancartas el Movimiento Nacional de Obreros Rurales "8 de octubre" decidió cortar el tránsito sin previo aviso a las autoridades policiales en Junín primera cuadra.

Debido a esto el tránsito no se pudo organizar previamente ya que no dieron aviso de que iban a cortar estas calles. Quienes se encontraban en sus vehículos estuvieron esperando casi 20 minutos ya que el tránsito se volvió pesado en la zona.

Con bocinazos y gritos no pudieron realizar ninguna maniobra para poder salir del embotellamiento.

Debido a esto una mujer no aguanto y subió a la vereda sin importarle los transeúntes que se encontraban en el lugar. El resto de los vehículos tuvieron que volver a calle Salta para poder salir de allí.

Luego de enterarse de este corte, la policía realizó cortes en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Ayacucho y en Salta y Jujuy.

Recordemos que, en la jornada de ayer, los obreros rurales realizaron la misma protesta frente a la Gerencia de Empleo desde la mañana hasta las 21.00 horas. El objetivo de los mismos es denunciar las irregularidades en el proceso eleccionario, entre otros.

Hoy lo que comentaron es que su reclamo será el mismo, con ollas populares en el lugar, hasta conseguir una solución. Mucha presencia policial en la zona.