Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

20/09/2019

Tafí Viejo inauguró el jardín "Estrellita de la Nueva Esperanza"

Luego de la polémica visita del Presidente a Tafí Viejo, la municipalidad habilitó el Espacio de Primera Infancia (EPI) y hoy por primera vez fue utilizado por los niños de la zona.

Desde el móvil de Radio Bicentenario, pudimos conocer a Marcela Medina, coordinadora de este espacio, quien desde la ciudad de Tafí Viejo explicó cómo fue la inauguración de la institución.

"Con mucha alegría hoy ya estuvieron los chicos haciendo su adaptación, para brindarle todos los servicios que están incluidos, desde el desayuno hasta la merienda, con el apoyo técnico de diferentes profesionales, como ser, psicopedagogas, trabajadoras sociales y nutricionistas. Aquí nos podrán encontrar de lunes a viernes desde las 8.30 de la mañana hasta las 17.00 horas".

Las instalaciones son modernas y tienen todas las comodidades para poder trabajar en un lugar limpio y sano, principalmente para el bien de los niños y de su futuro.

"Este espacio también es para que los padres puedan dejar a sus hijos y salir a trabajar o a estudiar. Queremos trabajar con ellos, con los padres jóvenes, realizando talleres, acompañándolos en la educación de sus hijos".

Además, aclaró que muchas madres de la zona se encontraban ansiosas de que el jardín abra sus puertas. "Nos sentíamos como mentirosos ya que no sabíamos cuando íbamos a inaugurar. Hoy fue el gran día, hay que dejar pasar lo que ocurrió, ahora tenemos que enfocarnos en los niños", finalizó.