Tucumán

Jorge Valdecantos asumió como director del Hospital Padilla

21/01/2022
El médico estará secundado por María José Alascio, como subdirectora médica, y Marcelo Morales, subdirector técnico

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, presidió el acto de asunción de la nueva plana directiva del hospital Padilla que encabezará como director, Jorge Valdecantos; como subdirectora médica a María José Alascio y como subdirector técnico el licenciado Marcelo Morales.


“El doctor Jorge Valdecantos es un reconocido y prestigioso colega del medio, es una buena persona y tiene todos los atributos que se puedan buscar para dirigir una institución de importancia como lo es el hospital Padilla. Será acompañado en la subdirección técnica por el licenciado en enfermería Marcelo Morales, que es a su vez vicepresidente de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y en quien reconocemos la labor de enfermería en esta pandemia y mucho antes”, sostuvo el ministro.


“Tenemos un compromiso, intentamos trabajar siempre con rectitud dando lo mejor nuestro y tratando de hacer las cosas de la mejor forma posible para que funcionen. Esperamos que la gente se siga cuidando, que sepan que la pandemia es real y que está todavía presente el virus, por eso instamos a la vacunación de todos y que cuidemos de estas barreras de protección que son los barbijos. Si bien no se evitan los contagios, cuidándonos todos podemos evitar poner en tensión los sistemas de salud y los económicos, seguramente esto pasará y estaremos mejor por eso queremos llevarle ánimos a la gente”, finalizó Valdecantos.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo