Tucumán

El fuerte relato de un periodista tucumano con Covid

14/01/2022
El periodista deportivo Julio Rubino fue internado en el Hospital Centro de Salud, donde es asistido por su cuadro de neumonía bilateral severa a causa del virus

Tras casi un día de estar buscando una cama en alguna clínica privada, luego de ser diagnosticado con coronavirus.

El periodista de Julio Rubino contó que el Covid-19 “hizo mella” en sus pulmones, por lo que no podía respirar. Tras casi un día de estar buscando una cama en alguna clínica privada, luego de ser diagnosticado con coronavirus, el periodista deportivo Julio Rubino fue internado en el Hospital Centro de Salud, donde es asistido por su cuadro de neumonía bilateral severa a causa del virus.

El periodista de LV12 y corresponsal en la provincia de Fox Sports contó que el Covid-19 “hizo mella” en sus pulmones, por lo que no podía respirar. "No soy de escribir posteos sobre política, gobiernos, etc. Prefiero discutir de fútbol.

Pero la vida te pone en situaciones extrema en muchos casos. A partir de mi historia médica desde hace 9 años. En aquella oportunidad Dios me dio una nueva chance, pero muy consciente de lo que yo viví, íntimamente repetía que si el COVID me llegaba, me llevaba. Mis pulmones tienen secuelas desde aquel momento. Y sí cuando el Covid me llegó, hizo mella en mis pulmones.

“Pero aquí estoy con 3 vacunas colocadas. Mi salvación. Neumonía bilateral severa!”, posteó Rubino en su cuenta de Instagram, donde relató lo que vivió a partir de su diagnóstico, y acompañó la publicación con una foto de él mismo, en una cama del hospital.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo