Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/01/2022

Secuestraron automóvil utilizado durante un robo

Intervino personal de la Unidad Regional Sur

En el marco de tres allanamientos por una causa de robo, efectivos de la Unidad Regional Sur secuestraron este jueves un automóvil en un domicilio de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. El vehículo hallado habría sido utilizado por los sospechosos para cometer el delito.

El hecho había sucedido el sábado último cuando la víctima, quien se dirigía hacia la localidad de Guayacanes, fue abordada por tres asaltantes que circulaban en un automóvil Ford Falcon blanco. Bajo amenazas, los sospechosos lograron quitarle la motocicleta en la que se movilizaba a la que la víctima y un celular, para luego darse a la fuga.

A raíz de la denuncia, los efectivos iniciaron una investigación hasta lograr identificar a los acusados por lo que solicitaron medidas. En los allanamientos desplegados este jueves en la ciudad de Alberdi Aguilares, los uniformados hallaron un automóvil cuyas características coincidían con las descripciones aportadas por la víctima. Inmediatamente, el personal procedió al secuestro del vehículo.

En los procedimientos, colaboraron personal de la Guardia de Infantería, Patrulla Motorizada de Aguilares, Comisaría de Juan Bautista Alberdi y Comisaría de Aguilares.

Los procedimientos fueron supervisados por el comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de la Unidad Regional Sur (I) y la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.