Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

13/01/2022

Dónde está el camión de vacunación este jueves

Allí aplican todas las vacunas contra el coronavirus No olvides llevar tu DNI y carnet de vacunación, en caso de recibir segunda dosis o refuerzo

El Ministerio de Salud Pública informó que el camión de vacunación del programa “El Estado en tu Barrio” se encuentra, durante este jueves, en avenida Francisco de Aguirre al 2600, de 9 a 13 horas.

Allí aplican todas las vacunas contra el COVID-19. No olvides llevar tu DNI y carnet de vacunación en caso de recibir segunda dosis o refuerzo. 

El objetivo del móvil, explicó el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz, es que las personas tengan disponible la vacuna contra Covid-19 y otras vacunas del calendario nacional: "Esta es otra buena noticia, nuestro personal junto al de Jefatura de Gabinete de la Nación van a estar más cerca de las personas para que puedan vacunarse y completar esquemas", dijo y destacó los esfuerzos de provincia y Nación para incentivar a las personas a vacunarse contra distintas enfermedades, sin importar si habitan en zonas de difícil acceso.