Tucumán

Destituyeron por unanimidad al Juez Stoyanoff

23/11/2021
El Jurado de Enjuiciamiento resolvió, por unanimidad, la destitución del juez de Familia, Orlando Stoyanoff Isas, por considerar que el ahora ex magistrado incurrió en falta de cumplimiento de los deberes a su cargo por el incidente de tránsito que protagonizó en junio pasado

Esta mañana en la Legislatura, el Jurado de Enjuiciamiento resolvió por unanimidad la destitución del juez de Familia, Orlando Stoyanoff Isas, por considerar que el ahora ex magistrado incurrió en falta de cumplimiento de los deberes a su cargo por el incidente de tránsito que protagonizó en junio pasado.

Los siete integrantes del Jury dieron lugar a la acusación en contra de Stoyanoff Isas, quien había sido filmado durante un incidente de tránsito, lanzando contra el pavimento la moto del cadete Franco Azán en Venezuela y avenida Aconquija, Yerba Buena.

La defensa del ahora ex juez de Familia había rechazado las imputaciones, al señalar que su reacción había sido una consecuencia de una agresión inicial por parte del motociclista.

Además, se había alegado en su favor que Stoyanoff Isas había pedido disculpas de manera pública por lo sucedido, y que había arribado a un acuerdo conciliatorio con el cadete Azán.


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo