Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

06/11/2021

habilitaron la inscripción para la tercera dosis a mayores de 70 años

De esta manera, la inmunización para personas mayores de 70 años comenzará el lunes, al igual que para trabajadores de la salud

Para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Tucumán, el Ministerio de Salud Pública informó que, se abrió  la inscripción para aplicar la tercera dosis a mayores de 70 años.

De esta manera, la inmunización para personas mayores de 70 años comenzará el lunes, al igual que para trabajadores de la salud.

Según informó la cartera sanitaria, el personal de salud del sector público serán inmunizados en los hospitales y quienes trabajan en el sector privado, podrán solicitar un turno.Los interesados deben inscribirse en www.vacunartuc.gob.ar

Hoy recibimos 60.840 dosis de la vacuna Pfizer, con las que completaremos segundas dosis de adolescentes, a quienes ya hemos inmunizado en un 61%. Respecto de los niños de 3 a 11 años, ya se ha vacunado al 40% y alcanzamos ya al 72% y 52% de la población con una y dos dosis, respectivamente. También, seguimos avanzando con la dosis de refuerzo para quienes recibieron Sinopharm y aquellas personas inmunosuprimidas", afirma el comunicado del ministerio.