Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

26/10/2021

En noviembre, compactarán 4700 vehículos secuestrados

Se trata de motocicletas y automotores que fueron depositados en un predio de San Andrés

En el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Descomposición Final de Vehículos (PRO.NA.COM), el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, mantuvo una reunión con autoridades de la cartera nacional, a los fines de coordinar los últimos detalles que permitirán que, desde el próximo 5 de noviembre, se realice la primera compactación de 4.700 vehículos que se encuentran secuestrados en un predio de San Andrés. 

El funcionario comentó que esta iniciativa fue acordada durante “una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación del área del PRO.NA.COM cuyo personal está autorizado para hacer una visión de todos los elementos, vehículos y motocicletas que tenemos para compactar, luego de que se cumplieran una serie de pasos administrativos. Agradecemos la visita de las autoridades presentes, participa la empresa que va a llevar a cabo esta compactación, el Ministerio Público Fiscal (MPF) y personal de la Corte Suprema. Se trata de vehículos secuestrados que no fueron reclamados”, puntualizó Ibáñez.

El funcionario detalló que serán aproximadamente 4700 los vehículos compactados. Actividad con la que se busca cuidar el ecosistema, por lo cual intervendrá también personal de la Secretaría de Medio Ambiente “que nos van a dar la pauta de cómo trabajar para descontaminar todos los predios”.