Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

26/10/2021

La campaña de vacunación llegó a los hogares de niños

El fin de semana fueron inoculados 95 niños de 3 a 11 en la Sala Cuna y en los hogares Santa Rita y Santa Micaela

El fin de semana la campaña de inmunización se hizo presente en la Sala Cuna y en los hogares Santa Rita y Santa Micaela. Se vacunó con la dosis Sinopharm un total de 95 niños de 3 a 11 años. 

La supervisora de la División Inmunizaciones del Siprosa, licenciada Sandra Ibáñez, contó que trabajaron en dos grupos, acompañados de dos móviles para poder completar el recorrido: “Cuando llegamos, los hogares ya tenían un espacio destinado con sillas separadas donde ingresaban 10 chicos por tanda. Volveremos en 28 días por la segunda dosis, que sería el 20 de noviembre”.

En la oportunidad, la profesional manifestó que siempre que visitan algunos lugares, consultan si a algún personal, sea de escuela o de hogares, le falta alguna dosis así llevan para completar. “La verdad es que la gente que trabaja en estos lugares hace una excelente labor y los niños se portaron muy bien. La vacuna es segura, no hizo ninguna reacción adversa ni en los niños ni en los adultos, por lo que invito a los padres que vacunen a sus niños”, indico Ibáñez.