Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

14/09/2021

El centro vecinal Parque Sión organiza la primera "Maratón de la Primavera 2021"

El próximo domingo 19 de septiembre a las 11.00 de la mañana se llevara a cabo este evento en el Parque Vº Centenario. Habrá sorteos y todo lo recaudado será para realizar nuevas obras en el parque.

Javier Orden, organizador del evento paso por Radio Bicentenario para comentarnos como se encuentran trabajando en el proyecto.

"El domingo 19 de septiembre a las 11.00 de la mañana, se llevará a cabo este evento que es organizado por el Centro Vecinal Parque Sión y es único en la historia del barrio Vº Centenario. Estamos muy contentos de poder hacer toda esta movida para promover nuestra vecindad".

Además, Javier explicó que puede participar toda la familia: "se puede caminar, correr o andar en patines. La credencial cuesta $50 pesos, los menores no pagan y todo lo recaudado es para volcarlo en obras en el parque, una de las principales es la construcción de una rampa para discapacitados que actualmente no tenemos".

Para finalizar, expresó: “la largada será en la esquina de calles Santiago y Belisario Roldán y luego recorreremos todo el perímetro del parque. Con el número de la credencial, las personas participan por un primer premio de $5.000 y luego hay sorteos por $1.000".