Tucumán

El Correo Argentino fue cerrado por casos de Covid-19

14/09/2021
La casa central del Correo Argentino ubicada en Córdoba y 25 de Mayo se encuentra cerrada y sin atención al público por dos casos de coronavirus positivo entre el personal. Se tratan de un hombre y una mujer que desempeñaban su labor en la zona de cajas y cobranza.
Esta mañana la sede central del Correo Argentino en San Miguel de Tucumán amaneció sin actividad al público, ya que se activó el protocolo por la detección de dos casos de Covid-19.

Por esa razón no hay atención al público en el edificio de 25 de Mayo y Córdoba. Dos empleados que trabajan en el sector de caja de pagos y cobranzas contrajeron Covid-19. Se informó que mañana la atención ya será en forma normal.

Se activó el protocolo covid en el Correo Argentino. Durante el fin de semana en el Correo Argentino confluyó toda la documentación de los distintos puntos de la provincia vinculada a las elecciones del pasado domingo. Y ayer la actividad fue normal en el edificio. Muchos tucumanos que llegaban para realizar trámites esta mañana al Correo Argentino se dieron con las puertas cerradas y con un cártel pegado en las rejas que explicaba la razón por la cual se suspendían hoy las actividades en el lugar.(Fuente: LV12)

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo