Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

17/06/2021

Un joven informático fue distinguido como Orgullo Tucumano

Benjamín Cortés tienen 23 años. Es estudiante de informática y en los próximos meses se sumará a la compañía Microsoft.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, distinguió como Orgullo Tucumano al joven Benjamín Cortés de 23 años. Es estudiante de informática y en los próximos meses se sumará como operador full time a la compañía estadounidense Microsoft.

El Programa Orgullo Tucumano busca visibilizar, distinguir, reconocer y fomentar las acciones de jóvenes tucumanos cuyas acciones son fuente de inspiración para miles de chicos y chicas de Tucumán.

“Tuve un pequeño reconocimiento por haber recibido una oferta de trabajo de Microsoft e Estados Unidos. Esto sirve para compartirlo y motivar a más jóvenes para que se animen a finalizar sus estudios. Me parece algo muy importante y muy bueno el Orgullo Tucumano porque los jóvenes necesitamos de una motivación real. Compartir esta experiencia me parece muy bueno, es una iniciativa que se debe compartir”, dijo Cortés.

Luego explicó: “Voy a trabajar de programador, el proceso de selección fue por aplicación de una pasantía, por la fecha que egreso no podía entrar como pasante y me ofrecieron un puesto directamente. Me hicieron preguntas técnicas de programación y situacionales. Voy a Washington, Seattle”.