Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

16/05/2021

Para evitar posibles aglomeraciones por el fútbol se harán cortes en el microcentro

Con el fin de evitar conglomeración de personas luego de que finalice el partido de futbol de Boca vs River, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán, decidieron realizar varios cortes en la zona del microcentro a partir de las 18:00

El encuentro que se jugará por los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino, comenzará a las 17:30 y para evitar la aglomeración de hinchas finalizado el mismo, se tomaron estas medidas preventivas para resguardar el orden público y sobre todo para cuidar la situación sanitaria de todos los ciudadanos.

Los cortes se realizaran alrededor del casco histórico de la ciudad, ya que la Plaza Independencia es el lugar elegido para festejos por los hinchas. Se realizarán siete cortes con vallado, policías y empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Serán los siguientes:  en calle Virgen de la Merced y San Martin,  Mendoza y Laprida, Maipú y San Martin, 24 de Septiembre y Maipú, Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio, Crisóstomo Álvarez y Buenos Aires,  24 de Septiembre y Las Heras

“Estos controles tienen la finalidad de preservar la tranquilidad de los tucumanos y sobre todo cumplir con los protocolos sanitarios vigentes destinados a evitar la propagación del virus Covid-19”, explicó el Ministro de Seguridad Claudio Maley.

Se recomienda a la gente salir en auto en la zona del Parque 9 de Julio en caravanas sin bajarse de sus vehículos respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo.