Tucumán

Empieza la semana con una nueva protesta por parte de los cosecheros del limón

03/05/2021
Los trabajadores volvieron a tomar las rutas del interior de la provincia, desde la madrugada fueron apostados efectivos policiales en algunos puntos críticos.
En cercanías a los puentes Lucas Córdoba e Ingenieros Barros distintos grupos de la Policía provincial fueron apostados para evitar el corte de ruta y de esa manera garantizar la libre circulación ante los cortes anunciados por los cosecheros del limón.

Advertidos que este lunes los obreros volverán a protestar con diferentes cortes de rutas en el interior de la provincia, en reclamo por mejoras salariales, las autoridades de seguridad de la provincia dispusieron un operativo preventivo para evitar que la protesta afecte la circulación en los principales accesos a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los cosecheros amenazaron con llegar hasta la misma Casa de Gobierno para reclamar la reapertura de las paritarias salariales, al estar en total desacuerdo con lo firmado por la UATRE con los empresarios citrícolas, que alcanzaron un incremento del 40%.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo