Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

14/04/2021

UTA confirmó que los cortes a los accesos de Tafí Viejo serán hasta las 17.00 horas

Recordemos que desde el día martes llevan adelante un paro de colectivos por la falta de pago de los salarios.

Acceso a Tafí Viejo por Ruta 9 - 1 de 4 imágenes.

La Unión Tranviarios Automotor lleva adelante su segundo día de paro total y movilizaciones en reclamo del pago de sus sueldos y esta vez, los cortes se encuentran en tres puntos de la ciudad de Tafí Viejo: Diagonal Constitución, acceso Ruta 9 y acceso por Villa Carmela.

Además el camino alternativo de Ruta 9 y calle Maipu (entrada al camino viejo), tambien se encuentra cortado.

Según  UTA, el "piquete" central tiene lugar en la Diagonal Raúl Leccese, que comunica Tafí Viejo con la capital provincial.

El motivo del corte en estos accesos se debe  al sistema alternativo de transporte que instalo la ciudad para tratar de minimizar el impacto de la huelga de los choferes. 

Sin embargo, está previsto que también se instalen en otros puntos. La interrupción al tránsito comenzará a las 9.30 y se mantendrá hasta cerca del mediodía.

El conflicto del transporte se agudiza, y desde UTA viene llevando adelante distintas acciones de protesta.

Comenzaron con paros intermitentes la semana pasada (viernes y sábado) con la interrupción del servicio de 9 a 12 y de 17 a 20. El domingo y lunes el transporte público de pasajeros circuló de manara normal. Sin embargo el gremio había advertido que si los choferes no percibían sus remuneraciones, iban a profundizar las medidas de fuerza.