Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

06/04/2021

A fines de agosto se entregarán 500 viviendas en Las Talitas

La interventora del IPVDU se reunió con la comisión de vecinos postulantes

La interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, se reunió, este martes, con la comisión de vecinos postulantes a las 500 viviendas de Las Talitas que se entregarán en los próximos meses.

Fue una reunión informativa sobre la obra, ya que hace mucho tiempo que estas familias esperan las casas, las cuales serán entregadas a fines de agosto o principio de septiembre”, indicó la funcionaria.

 

A su vez, sostuvo que “conversamos sobre la habilitación que nos otorgó el Ministerio de Hábitat de la Nación para comenzar a trabajar con las carpetas individuales, para poder encaminar las adjudicaciones. Es decir, un trabajo conjunto con el área social para avanzar con las carpetas. La idea es llegar al mismo tiempo con adjudicaciones y finalización de obra”.


Obras en ejecución


El IPVD tiene planeado entregar varias casas durante este año. “A fines de abril haremos entrega de viviendas en Manantial Sur y se espera cuatro entregas más en el mismo barrio. Durante mayo se hará lo propio con las 126 casas de Yerba Buena. También entregaremos en San Andrés, Las Talitas. Estamos trabajando en Pacará y Villa Carmela, se tratan de 100 viviendas, en cada lugar”, expresó Córdoba.


Por último, precisó que “estamos formulando los proyectos para las 3600 viviendas, de las cuales ya enviamos 700 proyectos a Hábitat”.