Tucumán

Covid 19: Tucumán cierra el lunes con 109 casos y tres muertes

08/03/2021
El lunes dejó 109 casos de coronavirus, según informó el Ministerio de Salud a lo largo de sus reportes en las últimas 24 horas

Según el informe vespertino fueron 16 los casos (que se sumaron a los 93 reportados al mediodía) y corresponden a los siguientes departamentos: Capital (10), Yerba Buena (4) y Tafí Viejo (2). De esta forma, son 76.861 los casos confirmados en la provincia desde marzo del año pasado.

En tanto que el mismo informe detalló la muerte de tres pacientes a causa del virus, con las siguientes características:

* Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

* Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

* Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

Con estos fallecimientos recientes, suman 1.542 las víctimas fatales en Tucumán en el marco de la pandemia. 

 

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo