Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

08/03/2021

Las oficinas para sacar licencias de conducir de Yerba Buena se encuentran cerradas por un caso positivo de Covid-19

Desde el 8 hasta el 12 de marzo, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir permanecerá cerrado.

La municipalidad de Yerba Buena dio a conocer que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir permanecerá cerrado desde el 8 al 12 de marzo. La decisión se tomó luego de que un trabajador de esa dependencia fuera diagnosticado con Covid positivo.

El subdirector de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena, Nicolás Juarez Dappe en comunicación con Radio Bicentenario brindo detalles de cómo seguirán trabajando.

"Tenemos un compañero que contrajo el virus. Comenzó con síntomas el día viernes a la tarde fuera de su jornada laboral y se realizó el PCR el día sábado el cual le dio positivo, por eso tomamos esta determinación. Este trabajador se encontraba en atención al público, pero con todas las medidas sanitarias establecidas.

Además, el funcionario no descarto que se pueda llegar a ampliar el plazo que la oficina estará cerrada. “La suspensión de la atención será por esta semana, la cual puede extenderse, de acuerdo a los resultados que den los test que haremos al personal a partir del día miércoles".

"La gente pueden seguir sacando turnos a través de la página de la municipalidad de yerba buena y los turnos de esta semana serán reasignados, por eso le pedimos a los usuarios que estén atentos por que las notificaciones llegaran a las casillas de mails para renovar el turno pendiente", cerró.