Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

22/02/2021

El IPLA profundiza los controles contra las fiestas clandestinas

Los controles buscan evitar las aglomeraciones que atentan contra las medidas de bioseguridad por el coronavirus

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) en conjunto a la Policía, profundiza sus controles para evitar que se realicen fiesta clandestinas o aglomeraciones que atentan contra las normas de bioseguridad, impuestas por el Comité de Emergencia, en el marco de la pandemia por el coronavirus.


Durante este fin de semana se realizaron diversos controles, por parte de inspectores de IPLA. Efectuaron la clausura y desalojo de tres “afters” en las localidades de Río Colorado, León Rougués y San Pablo. Decomisaron bebidas alcohólicas dispuestas para venta ilegal.

En este sentido, el titular del IPLA, Samuel Semrik comentó que "este fin de semana fue muy movido, tanto o más que carnaval. Hubo muchas fiestas en el interior, boliches que no respetan modalidad bar" y agregó: "Incautamos bebidas, equipos de música, en la gran mayoría se actuó con policía".

El funcionario destacó que "la cantidad de personas que hay en fiestas normalmente no bajan de 200 personas, por lo general es gente ´jovenm entre 20 a 35 años". Resaltó que "las fiestas electrónicas están de modas".

Por último, indicó que se donan los elementos decomisados realizados con material reciclable al Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), de Tafí Viejo, en el marco de un acuerdo firmaron con ese municipio el año pasado.