Seguinos en las redes:

Martes 19/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

30/11/2020

La tormenta causó caída de árboles en Tucumán

Hubo fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua.Desde Defensa Civil de la Provincia se encuentran realizando diversos trabajos.

Un árbol cayó en calle Chile al 600, de la Capital. Foto Twitter/Jorge Galván (@JorgeGalvan_ok)

Tucumán cerró el último domingo de noviembre con fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua en algunas zonas, algo que había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional que había incluido a la provincia en un alerta meteorológico.

Tras el temporal, desde Defensa Civil hicieron una evaluación de las consecuencias del mismo, que dejaron caída de tendidos eléctricos, de árboles y voladuras de techos. ç

En la Capital tucumana, en calle Francia primera cuadra a metros del Parque 9 de Julio hubo problemas por la caída de un viejo y pesado árbol que dañó una camioneta mediana que se encuentra en ese lugar, además el personal que trabajo en el lugar comprobó la rotura de una columna de alumbrado público.

También en calle Chile al 600 las ramas de un árbol de gran tamaño se encuentran tiradas sobre el pavimento.

En el municipio de Yerba Buena, dos árboles y un poste de luz cayeron sobre vehículos que estaban estacionados en la vía pública y los destruyeron.