Seguinos en las redes:

Martes 19/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

28/11/2020

Acribillan a tiros a un adolescente en un cumpleaños en Villa 9 de Julio

Fuentes judiciales informaron que el hecho de sangre se registró en el contexto de una reunión familiar en un domicilio ubicado en un pasaje a la altura de Raúl Colombres al 500, en Villa 9 de Julio

Acribillan a tiros a un adolescente en un cumpleaños en Villa 9 de Julio
Las fuentes judiciales informaron que el hecho de sangre se registró en el contexto de una reunión familiar en un domicilio ubicado en un pasaje a la altura de Raúl Colombres al 500, en Villa 9 de Julio. La víctima tenía 16 años. Recibió al menos 4 disparos. El presunto homicida tiene 15 años. Fue puesto a disposición por sus padres. Una disputa previa entre ambos habría originado el mortal suceso, según las averiguaciones del caso.
El Ministerio Fiscal informó que en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El prosecretario Carlos Berarducci supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas llevadas a cabo.
En ese sentido, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi. 
El ataque 
Según los primeros datos, en esa propiedad se estaba llevando a cabo el cumpleaños de 18 años de un adolescente. En principio, se habrían encontrado allí parientes y allegados, pero en la madrugada comenzaron a llegar amigos y conocidos del joven.
Entre ellos se encontraba la víctima fatal, de 16 años. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, cerca de las 5:00 horas, el adolescente habría salido de la vivienda y se dirigió hacia un terreno vecino a orinar. El acusado habría advertido esa situación y lo siguió, aprovechando para dispararle varias veces por la espalda. 
Tras el hecho, el asesino se dio a la fuga. En tanto, la víctima fue trasladada hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento. 
De acuerdo a testimonios recolectados, la víctima y el victimario habrían mantenido una disputa tiempo atrás. Sobre ese hecho, trascendió que el atacante acusaba al menor asesinado de haber agredido a su madre, por lo que había prometido vengarse.

La víctima tenía 16 años. Recibió al menos 4 disparos. El presunto homicida tiene 15 años. Fue puesto a disposición por sus padres. Una disputa previa entre ambos habría originado el mortal suceso, según las averiguaciones del caso.

Se informó que en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

El prosecretario Carlos Berarducci supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas llevadas a cabo.En ese sentido, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa.

Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

El ataque Según los primeros datos, en esa propiedad se estaba llevando a cabo el cumpleaños de 18 años de un adolescente.

En principio, se habrían encontrado allí parientes y allegados, pero en la madrugada comenzaron a llegar amigos y conocidos del joven.Entre ellos se encontraba la víctima fatal, de 16 años.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, cerca de las 5:00 horas, el adolescente habría salido de la vivienda y se dirigió hacia un terreno vecino a orinar.

El acusado habría advertido esa situación y lo siguió, aprovechando para dispararle varias veces por la espalda. Tras el hecho, el asesino se dio a la fuga. En tanto, la víctima fue trasladada hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento

De acuerdo a testimonios recolectados, la víctima y el victimario habrían mantenido una disputa tiempo atrás. Sobre ese hecho, trascendió que el atacante acusaba al menor asesinado de haber agredido a su madre, por lo que había prometido vengarse.