Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

28/10/2020

La policía desalojó el predio donde mataron a Abigail Riquel

No hubo incidentes, ni ningún tipo de resistencia de las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el crimen de la menor de nueve años vecinos de Villa Muñecas decidieron tomar el predio donde fue hallada e instalarse con más de doscientas familias. Ayer la Justicia dispuso el desalojo del terreno, por lo que hoy acudieron los uniformados.

Hasta el momento, en el lugar se habían instalado más de 200 familias. En horas de la mañana, un operativo a cargo del secretario de Seguridad Luis Ibañez acudió al lugar con más de 600 uniformados del Grupo Cero y de la Comisaría 12 para desalojar el predio.

Hay gran malestar entre los vecinos ante el número de policías que realiza el operativo dado que, según manifiestan, cuando ocurrió el trágico hecho de la menor la Policía no acudió en su búsqueda.

En una audiencia realizada ayer, la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci hizo lugar a un pedido de restitución provisoria instada respecto al predio donde se produjo el brutal crimen y posterior hallazgo del cuerpo de la pequeña de 9 años Abigail Riquel, ordenando que la medida se lleve adelante mañana, miércoles 28 de octubre.

El terreno de 37 hectáreas se encuentra al noroeste de la ciudad; al norte limita con las vías del ferrocarril que dan a la avenida Francisco de Aguirre; al sur con barrio Congreso; al este con el Canal de San José y avenida América; y al oeste con el Camino del Perú.(Fuente: Telefe Noticias)