Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/10/2020

Detienen a un integrante de una peligrosa banda de asaltantes

Luego de intensas averiguaciones, los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía detuvieron a un joven de 19 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia acusado de integrar una peligrosa banda de asaltantes

Detienen a un integrante de una peligrosa banda de asaltantes
Luego de intensas averiguaciones, los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía detuvieron a un joven de 19 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia acusado de integrar una peligrosa banda de asaltantes.
La detención se concretó en la madrugada de este jueves en la zona de los barrios conocidos como “La Bombilla” y “El Sifón”, cuando el joven circulaba por calle Asunción en un automóvil junto a su padre, quien ya estuvo detenido en la misma causa. Ambos cuentan con un frondoso prontuario por robos con armas de fuego.
El asalto por el cual tenía orden de detención por parte de la Justicia ocurrió el 29 de abril pasado en un comercio de calle Venezuela al 900.
Ese día ingresaron al local cinco personas fuertemente armadas, redujeron a su propietario y se llevaron 600 mil pesos, joyas, teléfonos celulares y electrodomésticos. Por este hecho se iniciaron intensas investigaciones y ya fueron detenidos dos involucrados. También se recuperó gran parte de lo robado”, explicó el Jefe de la División, Comisario Principal Adrian Hisa, quien dirigió los procedimientos que fueron supervisados por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y Director de Investigación Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación, mientras que el automóvil marca Chevrolet, que se sospecha sería el que utilizaron el día del asalto, quedó en calidad de depósito por orden judicial.

La detención se concretó en la madrugada de este jueves en la zona de los barrios conocidos como “La Bombilla” y “El Sifón”, cuando el joven circulaba por calle Asunción en un automóvil junto a su padre, quien ya estuvo detenido en la misma causa.

Ambos cuentan con un frondoso prontuario por robos con armas de fuego.El asalto por el cual tenía orden de detención por parte de la Justicia ocurrió el 29 de abril pasado en un comercio de calle Venezuela al 900.

Ese día ingresaron al local cinco personas fuertemente armadas, redujeron a su propietario y se llevaron 600 mil pesos, joyas, teléfonos celulares y electrodomésticos. Por este hecho se iniciaron intensas investigaciones y ya fueron detenidos dos involucrados.

También se recuperó gran parte de lo robado”, explicó el Jefe de la División, Comisario Principal Adrian Hisa, quien dirigió los procedimientos que fueron supervisados por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y Director de Investigación Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación, mientras que el automóvil marca Chevrolet, que se sospecha sería el que utilizaron el día del asalto, quedó en calidad de depósito por orden judicial.