Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/10/2020

Habló la madre de Abigail:"ahora estoy tranquila porque sé que ninguna mamá va a pasar por lo que yo estoy pasando"

Se refirió a la muerte del acusado del asesinato de la niña y su molestia con el accionar policial.

A Sofía le arrebataron la vida de Abigail, su hija de 9 años el pasado domingo de manera brutal. Sus vecinos apuntaron inmediatamente a José Guaymás, un hombre con antecedentes penales que habría sido visto junto a la pequeña el día de su desaparición y que en la tarde del miércoles, fue encontrado por vecinos y linchado hasta su muerte.

En la morgue judicial, anoche el fiscal que investiga el crimen de la nena confirmó que “El Culón”, el principal sospechoso, fue asesinado. Junto a cientos de personas, la mamá de Abigail, se manifestó frente al lugar reclamando la inacción policial.

“Fueron los vecinos quienes lo encontraron”, afirmó Sofía que sobre la muerte del acusado dijo: “Me deja tranquila que el asesino no podrá hacer ningún otro daño a otra niña, ni a ninguna otra mujer”.

“Ninguna otra mamá va a pasar por lo que yo estoy pasando”, sentenció en diálogo con Los Primeros.

La muerte de Guaymas, de todas formas, no calmó los ánimos de los allegados a Abigail que hasta anoche, pidieron mayor compromiso de la policía tucumana ante estos casos y más celeridad. “Sigo descontenta con el accionar policial”, admitió la madre de la nena, ante la contención de sus seres queridos.