Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

16/10/2020

El próximo jueves Tucumán recibirá el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas

Después de siete meses, la provincia de Tucumán volverá a tener conexión aérea a partir de la autorización del gobierno nacional de restablecer los vuelos de cabotaje.

El primer viaje de Aerolíneas Argentinas a nuestra provincia arribará el próximo jueves 22 de octubre, a las 19 horas y tiene previsto volver a Ezeiza, Capital Federal, ese mismo día a las 20.10 con los primeros pasajeros tucumanos.

De esta manera se restablecerá el servicio de vuelos, que está suspendido desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el 19 de marzo pasado.

Así lo anunció el presidente del Ente de Turismo de la provincia, Sebastián Giobellina, quien confirmó que Tucumán ya comunicó su aceptación al Ministerio de Transporte de la Nación para retomar los servicios de cabotaje y para la próxima semana tiene programado dos vuelos. El primero será el día jueves y el segundo, el próximo domingo 25 de octubre.

En esta primera etapa, Giobellina indicó que los vuelos están reservados para el personal esencial y para quienes tengan problemas de salud.

El titular del ente turismo también adelantó que para las semanas subsiguientes están contemplados cuatros vuelos hacia Tucumán, cuyas fechas y horarios deben ser programados por Aerolíneas Argentinas.