Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

23/09/2020

La Provincia analiza medidas para los transportistas de turismo

la titular de Gobierno indicó que tras recibir un petitorio de los transportistas se trabajó con el área de Economía y Rentas para evaluar las propuestas. “Estamos evaluando un conjunto de medidas a adoptar y ojalá la semana que viene las podamos anunciar en caso sean factibles”, sostuvo la funcionaria al finalizar la reunión

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, mantuvo este mediodía una reunión con representantes de transporte de turismo, Sebastián Gómez; Hugo Maron; Florencio Caro; Mauro Mudano; y Luis Correa, a fin de evaluar los pedidos realizados por el sector.

En ese sentido, la titular de Gobierno indicó que tras recibir un petitorio de los transportistas se trabajó con el área de Economía y Rentas para evaluar las propuestas. “Estamos evaluando un conjunto de medidas a adoptar y ojalá la semana que viene las podamos anunciar en caso sean factibles”, sostuvo la funcionaria al finalizar la reunión.

Por su parte, Gómez remarcó que fue positivo el encuentro “porque los pedidos que realizamos están siendo tratados y analizados”.

Al respecto, detalló: “estamos solicitando el mismo tratamiento que el transporte de carga en la parte impositiva; también una ayuda económica; y la compra por adelantado de kilómetros”, indicó el representante del sector.

“Sabemos y entendemos que son actividades que están cerradas desde el mes de marzo y no avizoran un momento en el que puedan abrir. Pero desde el Estado estamos escuchando y analizando los pedidos de los distintos sectores”, concluyó Vargas Aignasse.