Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

19/09/2020

Caso Ana Dominé: El hijo de Zenón declaró que recibió de regalo de parte de sus padres un BMW 2009

Brian "El Hijo de Zenón" Leguizamón es el único de los cuatro sospechosos del crimen de Ana Dominé que quedó en condiciones de salir en libertad tras ser detenidos durante la semana que siguió al brutal crimen, ocurrido el sábado 12 de septiembre en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez

El hijo de Zenon declaró que recibió de regalo de parte de sus padres un BMW 2009
Brian "El Hijo de Zenón" Leguizamón es el único de los cuatro sospechosos del crimen de Ana Dominé que quedó en condiciones de salir en libertad tras ser detenidos durante la semana que siguió al brutal crimen, ocurrido el sábado 12 de septiembre en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.
El hijo de Zenón declaró en la audiencia que habia ido  a comprar al negocio horas antes de asaltar a la mujer, " fui al negocio de el porque me habian dicho que tenia muy buenos precios , le compre entre $70.000 y $80.000 en champagne para mi fiesta de cumpleaños", contó sin problemas el imputado por homicido doblemente agravado ."El es Lucas Quesada hijo de la victima , el comercio, es la distribuidora de bebidas que la familia tiene en calle Lamadrid al 1300
 " Lucas me trató muy bien , me hizo buen precio y por eso compre ahi, hasta me prestó yeleras como le habia pedido , me ayudo a cargar el auto le respondió al fiscal Sale el joven, se ubicó en el lugar donde comenzó a describir el crimen de la mujer , el querellante Patricio Char le preguntó si habia ido otras veces al comercio " Si para pedirle precios, porque un amigo no lo identificó ,me lo habia recomendado , Podriamos sospechar que fue a realizár tareas de inteligencia"
 El Hijo de Zenón” comenzó a molestarse cuando comenzaron a indagarlo sobre la fiesta que realizó el sábado 12. “Cumplí el 9, pero como ninguno de mis amigos podían ir porque trabajaban decidí hacer una fiestita el sábado al mediodía. Mis padres me ayudaron porque eran mis 18”, destacó.
Según dijo la fiesta terminó cuando la Policía llegó para pedirles que respetaran la prohibición de realizar reuniones. Y agregó que el domingo por la noche uno de los uniformados se presentó en su casa para pedirle dinero, amenazando con abrirle una causa.
Indagado al respecto, porel juez, el fiscal Carlos Sale y el abogado querellante Patricio Char, intentó tres veces dar el apellido del policía, y en todas dio uno distinto. Su abogado Camilo Atim Andoni intervino asegurando que lo tenía escrito en un papel, pero la esquela nunca apareció.
La “fiestita” a la que se refirió Leguizamón se desarrolló en Matheu al 1.700. A la reunión, según reconoció el mismo imputado, asistieron unas 60 personas, pese a la prohibición de organizar reuniones sociales
Estuve todo el tiempo con mis amigos. Después me fui a una casa de una amiga. No tengo nada que ver con los acusados ni con este hecho”, agregó con tono firme
El juez lo interrumpió durante su declaración y le preguntó perdón ¿Que le regalaron ? sin pausas y visiblemente molesto le respondió si , un auto , un BMW modelo 2009. La cara de sorpresa de las partes se notó en los monitores 

El hijo de Zenón declaró en la audiencia que habia ido  a comprar al negocio horas antes de asaltar a la mujer, " fui al negocio de el porque me habian dicho que tenia muy buenos precios , le compre entre $70.000 y $80.000 en champagne para mi fiesta de cumpleaños", contó sin problemas el imputado por homicido doblemente agravado .

"El es Lucas Quesada hijo de la victima , el comercio, es la distribuidora de bebidas que la familia tiene en calle Lamadrid al 1300 " Lucas me trató muy bien , me hizo buen precio y por eso compre ahi, hasta me prestó yeleras como le habia pedido , me ayudo a cargar el auto le respondió al fiscal Sale el joven, se ubicó en el lugar donde comenzó a describir el crimen de la mujer , el querellante Patricio Char le preguntó si habia ido otras veces al comercio " Si para pedirle precios, porque un amigo no lo identificó ,me lo habia recomendado , Podriamos sospechar que fue a realizár tareas de inteligencia"

El Hijo de Zenón” comenzó a molestarse cuando comenzaron a indagarlo sobre la fiesta que realizó el sábado 12. “Cumplí el 9, pero como ninguno de mis amigos podían ir porque trabajaban decidí hacer una fiestita el sábado al mediodía. Mis padres me ayudaron porque eran mis 18”, destacó.

Según dijo la fiesta terminó cuando la Policía llegó para pedirles que respetaran la prohibición de realizar reuniones. Y agregó que el domingo por la noche uno de los uniformados se presentó en su casa para pedirle dinero, amenazando con abrirle una causa.Indagado al respecto, por el juez, el fiscal Carlos Sale y el abogado querellante Patricio Char, intentó tres veces dar el apellido del policía, y en todas dio uno distinto.

Su abogado Camilo Atim Andoni intervino asegurando que lo tenía escrito en un papel, pero la esquela nunca apareció.La “fiestita” a la que se refirió Leguizamón se desarrolló en Matheu al 1.700.

A la reunión, según reconoció el mismo imputado, asistieron unas 60 personas, pese a la prohibición de organizar reuniones socialesEstuve todo el tiempo con mis amigos. Después me fui a una casa de una amiga. No tengo nada que ver con los acusados ni con este hecho”, agregó con tono firme

El juez lo interrumpió durante su declaración y le preguntó perdón ¿Que le regalaron ? sin pausas y visiblemente molesto le respondió si , un auto , un BMW modelo 2009. La cara de sorpresa de las partes se notó en los monitores. Fuente:(La Gaceta)