Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

14/09/2020

Famaillá: un incendio destruyó parte del Balneario Municipal

El fuego empezó en uno de los quinchos del complejo. Aseguran que fue intencional.

Incendio en el balneario de Famaillá. La foto es de elfamaillense.com.ar.

Un voraz incendio se desató este domingo por la noche en el balneario municipal de Famaillá. La noticia fue dada a conocer por el medio El Famaillense, en donde se difundieron las primeras imágenes del siniestro. Los hermanos José y Enrique Orellana expresaron a través de Facebook su repudio por un hecho que, presumen, fue intencional.

"Repudiamos totalmente este incendio que, según declaraciones de vecinos, fue provocado intencionalmente por dos sujetos. Estos actos atentan con el patrimonio de todos los famaillenses", expresaron los "Mellizos" a través de la cuenta que comparten en redes sociales.

Ubicado en la calle Sarmiento, al lado del Complejo Deportivo Malvinas Argentinas, el balneario de Famaillá cuenta con piletas, merenderos, un lago artificial, quinchos, asadores, canchas, cabañas y espacio para acampar.

Cabe destacar que no se trata del primer incendio que ocurre en Famaillá al cual se le atribuye una intencionalidad política. En febrero de este año, Recuperadores Urbanos de Residuos (RSU) denunciaron que personas desconocidas prendieron fuego al galpón en donde desarrollan sus labores de reciclado. En esa oportunidad, ardieron más de 10 mil kilos de material listo para comercializar. Ahora, se suman los daños producidos por las llamas al balneario municipal, un clásico de los veranos en esa localidad.(Fuente: El Tucumano)

INCENDIO EN EL BALNEARIO MUNICIPALIDAD Repudiamos totalmente este incendio, que según declaraciones de vecinos, fue...

Publicado por Mellizos Orellana Famaillá en Domingo, 13 de septiembre de 2020