Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

18/08/2020

Osvaldo Jaldo, sobre la marcha #17A “Una total irresponsabilidad”

“Salir a la calle de la manera que se hizo, es una total irresponsabilidad de los que convocan y de los que salieron, no sólo porque se pueden contagiar sino, lo que es peor, por la circulación viral, pueden llegar a contagiar aún a los que se quedaron en la casa”, de esta manera se expresó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, al cuestionar la marcha realizada hoy en la provincia contra la reforma judicial.

Continuó aclarando que “soy muy respetuoso, en el marco de la democracia, de las expresiones populares. Ahora el mundo el país y Tucumán viven una situación muy especial, que es la emergencia sanitaria nacional, producto de la pandemia”.

Y avanzó diciendo que “en particular, en la provincia de Tucumán, se está haciendo un gran esfuerzo para mantener en Fase 5, lo que significa no sólo cuidar la salud y la vida de los tucumanos, sino además sostener nuestras actividades económicas”.

Concluyó señalando que “lo que se puede lograr con este tipo de irresponsabilidades, es retroceder de fase, lo que significaría cierre de negocios, cierre de industrias, cierre de economías regionales, por lo tanto más desempleo, más pobreza para la provincia de Tucumán”.(Fuente: Vía País)