Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

14/08/2020

Intensificarán los controles durante el fin de semana largo

Claudio Maley informó que los controles se intensificaron a partir de la aparición de nuevos casos de coronvirus y aseguró que por el fin de semana largo y Día del Niño se ha planificado una cobertura especial con controles más estrictos

El ministro de Seguridad, Claudio Maley informó que los controles se intensificaron a partir de la aparición de nuevos casos de coronvirus y aseguró que por el fin de semana largo y Día del Niño se ha planificado una cobertura especial con controles más estrictos.

La Policía y las Fuerzas Federales desde marzo trabajan fuertemente en el cumplimiento de los protocolos, sin descuidar las actividades de prevención públicas”, expresó el ministro y sostuvo que desde la fuerza de seguridad piden a la sociedad responsabilidad y compromiso para llevar a cabo las acciones”.

El jefe de la Policía, Manuel Bernachi dijo que “conforme a las instrucciones del gobernador Juan Manzur, se intensificaron los controles en el centro tucumano y también en las principales ciudades del interior de la provincia. Es un gran despliegue y le pedimos a la sociedad tucumana que coopere así nos cuidamos entre todos”. Y agregó que: “Con la ayuda de las Fuerzas Federales, con las diferentes áreas del municipio capitalino y los municipios del interior se realizan diferentes acciones para evitar la circulación peatonal y vehicular”.

“Nosotros coordinamos las acciones con el Ministerio Público Fiscal, a quien presentamos las medidas que venimos llevando como ser restricciones, secuestro de vehículos, causas procesales, personas aprehendidas, controles en el acceso a los valles, cumplimiento de los protocolos en comercios y bares”, precisó el funcionario policial e informó que “seremos inflexibles sin descuidar también la prevención del delito”.